El Grupo Orlegi y la fundación Ganar Sirviendo A.C con el objetivo el crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna y tratamiento del cáncer de mama, pusieron en marcha la iniciativa ‘Aficiones con Alma’, en la cual los aficionados de Atlas, Santos y Tampico Madero podrán correr algunos kilómetros y gracias a esto se apoyará a mujeres con el tratamiento de cáncer de mama.
Imagen: Atlás
Guadalajara, Jalisco.

El Grupo Orlegi y la fundación Ganar Sirviendo A.C con el objetivo el crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna y tratamiento del cáncer de mama, pusieron en marcha la iniciativa  ‘Aficiones con Alma’, en la cual los aficionados de Atlas, Santos y Tampico Madero podrán correr algunos kilómetros y gracias a esto se apoyará a mujeres con el tratamiento de cáncer de mama.

“Es un reto entre aficiones. Entre más kilómetros que cada afición corre, camine o trote, será el equipo que gane pero entre más personas nos inscribamos quienes gana son las mujeres que a través de los patrocinadores que tenemos, ellos nos van a ir dando donativos de acuerdo a los kilómetros que acumulemos”, dijo  Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de “Ganar sirviendo”.

La inscripción se puede hacer hasta el 31 de octubre en la App “En ‘Aficiones con Alma’ y tiene un costo de 250 pesos. Cada participante decide el numero de kilómetros a recorrer.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro