Guadalajara, Jalisco.
En el Centro de Investigación de Alta Especialidad de Yucatán se trabaja en un proyecto de desarrollo de un test para la detección del coronavirus COVID-19, se trata de un inmunoensayo fluorescente, describe el experto en óptica e instrumentación, Luis David Patiño López el proceso del estudio
El dispositivo, explico durante el programa Coronavirus, la pandemia que funciona a escala muy pequeñita en volumen y espacio, al respecto detalla sobre la ventaja que se tiene.
En el Centro de Investigación Científica de Yucatán se trabaja con distanciamiento social, higiene, y reducción de actividades al mínimo indispensable.
El programa Coronavirus, la pandemia una producción de la Universidad de Guadalajara se transmite de lunes a domingo de 9 a 10 de la mañana por Canal 44
- De cara al regreso a las aulas, aumentan los contagios de Covid-19 en menores de edad - 18 agosto, 2021
- Inicia agosto con 38 muertes diarias por Covid-19 en Jalisco - 11 agosto, 2021
- Se duplican hospitales saturados por Covid-19 en una semana - 6 agosto, 2021