SIAPA continuará laborando con normalidad ante contingencia
Fotografía referencial: Milenio




Guadalajara, Jalisco.

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable Y Alcantarillado (SIAPA) anunció que sus áreas técnicas y operativas continuarán laborando las 24 horas del día con las medidas  pertinentes durante esta emergencia sanitaria.

Esto debido a que desde hace unos días circula un audio vía redes sociales (WhatsApp) dónde se dice erróneamente que el SIAPA dejará de ofrecer el servicio en todas sus áreas, por ello, se pide a la ciudadanía hacer caso omiso del mismo y no replicarlo para no seguir fomentado noticias falsas.

Mediante un comunicado el SIAPA informó que se apegarán a las recomendaciones para enfrentar el COVID-19 y con ello garantizar la salud de trabajadores y usuarios, por ello si desea realizar el pago de su servicio lo puede haber a través de la página así como sus redes sociales, en Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Y como el servicio no para también se pone a disposición la línea (siapatel) con el número 36682482 que se encuentra disponible las 24 hora del día para atención de reportes, quejas y aclaraciones