Fundación apoya con alimentos y medicinas durante contingencia
Fotografía: Javier Frías




Guadalajara, Jalisco.

Dentro de la desesperación por haber perdido el empleo, derivado de la contingencia que se ha decretado por la pandemia del coronavirus Covid-19, la Fundación Solo Con Voluntad ofrece alimentos y medicamentos gratuitos a quienes lo necesiten.

Constituida desde hace más de 6 años, este organismo civil, integrado por personas “con mucha voluntad de servicio”, ha intensificado su labor altruista durante estos momentos que para muchos se han tornado difíciles.

Blanca Arce, directora de la fundación ubicada en la plaza de la delegación Las Juntas, en Puerto Vallarta, nos habla acerca de la ayuda que ofrecen.

Sin embargo, la voluntad se suma entre fundaciones y los propios ciudadanos que acuden a apoyar a esta fundación para multiplicar la asistencia a quienes en estos momentos más lo necesita Blanca Arce convoca a la sociedad a sumarse a apoyar a los demás y a ocuparse en estos momentos difíciles que el coronavirus está creando, a la par de ofrecer el servicio que como ella dice, solo con voluntad, lo realizan desde hace más de 6 años.   

Si usted necesita del apoyo de Solo Con Voluntad puede acudir la calle Lázaro Cárdenas #155 en la delegación Las Juntas, pero también si quiere sumarse a esta noble causa, puede comunicarse al teléfono 322 170 8280 o acudir a las instalaciones de esta fundación para apoyar, toda vez que cada vez son más personas que requieren de este tipo de ayuda.

Redacción:Javier Frias