Córdica campeón del Torneo T 21 de Fútbol Down en Guadalajara
Fotografía: UDGTV




Guadalajara, Jalisco.

Culminó la sexta edición del mejor torneo de Fútbol Down de la zona metropolitana, el T21, en el centro tapatío con la partición de 300 jóvenes de siete estados del país y el ganador en la serie A fue el equipo tapatío Córdica.

En la final del certamen de modalidad 5 vs 5 la escuadra de Jalisco derrotó 4-3 a los Gladiadores de Nuevo León.

"Estoy muy satisfecho con el torneo, estoy contento con toda la logística, con todo lo que hicieron para estos muchachos, son los que más la disfrutan. Es muy importante tener estos espacios cada día para ser mejores en el fútbol, pero les ayuda muchísimo en su día a día, en su salud, en su desarrollo social y cada día sin mejores personas", explicó el entrenador del conjunto campeón Córdica 21, José Rubén Ruíz.

Fotografía: UDGTV

En más de la actividad del evento en la Serie B, los Osos Down de Juanacatlán se llevaron el título al derrotar a los Gallos Smiling de Querétaro, mientras que en la categoría de Discapacidad Intelectual el DIF Tlaquepaque se coronó al vencer al CAM Joaquín Baeza de Tlajomulco por 4 goles a 0.

Los jugadores recibieron una medalla conmemorativa y cada equipo se llevó un balón y trofeos para los tres primeros lugares.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro