“Corazón Caliente y Mente Fría”, recomienda Claudia Sheinbaum frente los tiempos en que su partido definirá a la candidata o candidato a la Presidencia del País
Fotografía: cortesía




Ciudad de México, México.

Paciencia ante los tiempos políticos, recomienda la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien muchos señalan como favorita para ser la candidata a la presidencia de México, pero que prefiere mantener “corazón caliente y cabeza fría, hay que esperar a la encuesta y a lo que establezca el partido”.

“Hoy afortunadamente el partido está atento a dos acciones o a dos actividades muy importantes, que están ocurriendo en este momento en el país, que es la elección en el Estado de México y la elección en Coahuila, que bueno que estén dedicados a ello, es lo que les corresponde”, comentó Claudia Sheinbaum.

Dijo además que “hay que esperar también a que pasen las elecciones y que convoque el partido, no hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos”, reiteró en rueda de prensa, esto ante las acciones y declaraciones de sus compañeros que también aspiran a ser abanderados de su partido a la presidencia de la República Mexicana.

Reiteró que quien se afilia a Morena cumple sus estatutos, y ahí está muy claro cómo se hace la elección a puestos de elección popular, y hay que respetar el procedimiento.

“Por encima de todo está un proyecto (…) por encima de lo personal siempre está el proyecto, en nuestro caso es confiar en nuestro partido, y en su momento se tomarán las definiciones (…). Yo confío en que las cosas se van a hacer bien”, insistió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.