Continuará apoyo a Hospitales Civiles porque son nuestro orgullo
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

El Gobierno de Jalisco seguirá invirtiendo en los Hospitales Civiles de Guadalajara ya que se trata de "un orgullo de los jaliscienses". Así lo señaló el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, durante el discurso de su Segundo Informe de Gobierno, el cual presentó ante el Poder Legislativo.

"Estamos orgullosos de anunciar que destinamos una inversión inicial de 4 mil millones de pesos para fortalecer a los Hospitales Civiles de Guadalajara, lo que representa 4.32 % de aumento respecto al 2019. En ese proceso ha sido importante la participación de la Comisión de Salud que nos ha acompañado a todos los eventos donde inauguramos este tipo de proyectos".

"Y también continuamos los trabajos de la Unidad Materno-Infantil y la primera etapa de remodelación del Área de Adultos y la de Urgencias de Pediatría del Nuevo Hospital Civil. Con 47.25 millones de pesos iniciamos la construcción de diez nuevos quirófanos incluido un quirófano híbrido en el nuevo hospital y adquirimos medicamentos, material de curación y laboratorios", agregó el mandatario.

Fue así como se fortaleció la inversión en estos nosocomios de tan noble misión. Explicó además que todos los municipios de Jalisco fueron apoyados con ambulancias y el helicóptero de SAMU que antes estaba en la cochera de Casa Jalisco y hoy ofrece trasladados de enfermos.