Continúa a la baja el Atlas y erráticos en la defensiva ante bravos de Juárez
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Los rojinegros del Atlas perdieron frente a los Bravos de Juárez por la mínima diferencia, en lo que a fin de cuenta resulto un pobre espectáculo, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2022.

El único tanto del encuentro se presentó al minuto 64 por conducto de Jesús Dueñas, en una viveza del mediocampista de Juárez y una enorme desatención de los zagueros del Atlas, que nunca vieron llegar al ex jugador. Y con ello los Bravos ademas consiguieron ganarle a los rojinegros en su casa primera ocasión en su historia.

Atlas sigue padeciendo de una defensa sólida y con mayor atención pues hasta el momento han recibido ya 13 goles, contrario a lo que habían presentado en torneos anteriores.

Con este resultado, los rojinegros se estancan en ocho puntos de 27 disputados, por lo que aumenta la preocupación tanto de aficionados como de la propia directiva. Para este sábado los rojinegros tendrán la revancha deportiva, ya que enfrentarán a Puebla, también en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 10.