Conoce los conciertos de enero en Guadalajara
Fotografía: EFE/JuanJo Martín




Guadalajara, Jalisco.

Con el inicio del 2023 nuevas propuestas llegan a los principales foros de Guadalajara. Te contamos los conciertos que se presentan en nuestra ciudad durante el mes de enero.

Mad Professor - Anexo Independencia

Mad Professor es un músico y productor que fue discípulo de Lee Perry, uno de los pioneros que más influyó sobre el Dub en la segunda generación del reggae. El artista se presenta en el Anexo Independencia el sábado 14 de enero a las 20:00 horas.

Boletos General $400. Cupo limitado a 300 personas.

Tessa Ía - C3 Rooftop

La cantante y actriz mexicana Tessa Ía presentará su esperado concierto en vivo ahora en Guadalajara este 14 de enero en el C3 Rooftop.

Una experiencia única, con un recorrido musical que va desde lo que más la inspira hasta los éxitos que cantará junto con su público. Su carrera musical comienza desde que tenía 13 años en el año 2008, pero fue hasta el 2016 que publicó su primer sencillo "Búfalo" y lanzó su único álbum de estudio "Correspondencia".

Los boletos ya se encuentran agotados.

Disney Junior - Auditorio Telmex

Disney Junior en vivo nos invita a jugar, a divertirnos, a cantar y bailar. Es un espectáculo que está pensado como un juego donde el público es partícipe y no solo espectador.

El show cuenta con las canciones más populares de personajes como Vampirinia, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, los Opa Popa Dupa, Mickey y Minnie. Los dancers, las coreografías, la música, los visuales, las luces y una puesta en escena de gran nivel le darán el marco ideal para que este show sea fantástico de principio a fin.

La cita es el domingo 15 de enero en el Auditorio Telmex con boletos desde los 500 pesos.

Muse - Arena VFG

Tuvieron que pasar 10 años para que Muse regresara a Guadalajara pues el 20 de enero los británicos se presentarán en la Arena VFG. Matt Bellamy y compañía llegan con su nueva gira 'Will Of The People 2023' en donde presentarán su más reciente disco y nuevo escenario. Los boletos van desde los 2 mil 276 pesos.

Rhapsody - C3 Stage

Luca Turilli y Fabio Lione ex miembros de la banda italiana de power metal sinfónico Rhapsody of Fire crearon en 2018 su propia agrupación con el mismo nombre pero anteponiendo sus apellidos, el proyecto llegará el 22 de enero al C3 Stage presentando su gira llamada 'Greatest Hits' de Rhapsody.

Los boletos van desde los 850 pesos.

War Curse - Foro Independencia

La banda estadounidense de War Curse visita por primera vez Guadalajara teniendo como sede el Foro Independencia. La agrupación promociona su disco 'Eradication'. Thrash metal nuevo, fresco, pero old school, crudo y potente. En el concierto los acompañan los mexicanos de Strike Master. Los boletos van desde los 450 pesos.


Héctor Navarro