Conoce la agenda cultural para el fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo
Fotografía: Twitter @PabloLemusN




Guadalajara, Jalisco.

Fotografía: Cortesía

Dave Matthews Band, la banda liderada por el vocalista y guitarrista Dave Matthews llega al Teatro Diana con su tour 2023. Con más de 50 millones de copias en todo el mundo, la agrupación es conocida por su estilo único de música, combinando elementos de rock, folk, jazz, blues y world music.

Se presentan el sábado 13 a las 9 de la noche con boletos desde 480 pesos.

¿Cuándo?

Sábado 13 de mayo 9:00 de la noche.

¿Dónde?

Teatro Diana.

¿Cuánto?

De 480 a 3200 pesos.

Fotografía: Cortesía

Luego de tres Auditorios Telmex agotados, la banda de OV7 se presenta de nuevo en el recinto este fin de semana con dos fechas, el viernes 12 y sábado 13 de mayo para celebrar más de 30 años de carrera musical. Los boletos los encuentras entre 600 y 3 mil pesos.

¿Cuándo?

Viernes 12 y Sábado 13 de mayo 9:00 de la noche.

¿Dónde?

Auditorio Telmex.

¿Cuánto?

De 600 a 3000 pesos.

Fotografía: Cortesía

Uno de los grupos de stoner rock más aclamados de la actualidad regresa a México para presentarse en cuatro ciudades y Guadalajara es una de ellas. Se trata de Red Fang quienes se presentan el sábado 13 en el C3 Stage con boletos desde 750 pesos.

¿Cuándo?

Sábado 13 de mayo 9:00 de la noche.

¿Dónde?

C3 Stage.

¿Cuánto?

750 pesos.

Fotografía: Cortesía

La obra de teatro "La extraordinaria historia del niño que se comió la servilleta de su sándwich", que presenta la compañía Teatro Vagabundo, aborda temas como el bullying, la toma de decisiones, los miedos, las adversidades y la fuerza que existe dentro de nosotros, ofrece funciones todos los domingos de mayo en el Teatro Vivian Blumenthal para contar lo que le sucede a Rodrigo, quien no sabe cómo resolver sus problemas, porque no tiene experiencia, y como no tiene experiencia, lo único que puede hacer es imaginar. Hay boletos desde los 80 pesos.

¿Cuándo?

Domingos de mayo 1:00 de la tarde.

¿Dónde?

Teatro Vivian Blumenthal.

¿Cuánto?

Desde 80 pesos.


Héctor Navarro