Conjunto Santander
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas / Archivo
Guadalajara, Jalisco. 

Por primera vez la Sala Digital del Conjunto Santander de Artes Escénicas abre sus puertas a un espectáculo de comedia completamente en vivo. Fernando Bonilla y su irreverente personaje El Diente de Oro presentan El Petate del Muerto que incluye música en vivo, entrevistas y muchas risas.

“Vamos a conjugar una serie de elementos muy interesantes, va a haber música en directo con Los Rabiosos del Norte, un grupo fantástico de aquí de Guadalajara, va a estar Jis y Trino, va a estar Michelle Rodríguez y además de esto va a haber stand up con El Diente de Oro, va a haber sketches que ya están producidos, va a haber improvisación, va a haber canciones, entrevistas y mucha interacción con el público”, dijo Bonilla.

La producción del Conjunto Santander hará que la experiencia audiovisual sea para el público lo más cercano a un espectáculo presencial, y aunque nada se compara con la interacción en persona con el público se abrirán canales de comunicación completamente en vivo.

“Creo que nada puede sustituir la experiencia de estar con otro grupo de personas viviendo algo único e irrepetible, una experiencia colectiva, es algo a lo que vamos a regresar, estoy seguro. Sin embargo, creo que este tipo de experiencias son nuevas, son distintas y también están padres y no creo que desaparezcan, simplemente van a ser dos cosas diferentes”.

El evento podrá disfrutarse vía streaming este domingo 4 de octubre a las 20:00 horas en la Sala Digital del Conjunto Santander. Los boletos podrán adquirirse en la página web www.conjuntosantander.com con un costo de 100 pesos en preventa y 120 pesos el día del evento.

Además el público tendrá la opción de hacer una aportación solidaria de 150 pesos en apoyo a los artistas participantes que han sido afectados por la emergencia sanitaria.

Alicia Preza