Pablo Lemus
Fotografía: Gobierno de Zapopan / Archivo
Guadalajara, Jalisco.

Pablo Lemus, aún alcalde de Zapopan con licencia, fue designado por unidad como nuevo candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalajara. Promete “ganar” y le pide a Ismael Del Toro que atienda a su familia, pero siga con él, haciendo equipo.

Pablo Lemus Navarro, quien apareció junto con Ismael del Toro, ambos alcaldes con licencia en Zapopan y Guadalajara, dijo que se suma a un proyecto que comenzó con Enrique Alfaro y continuó con del Toro.

El coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, acompañado por el coordinador estatal de MC, Ricardo Rodríguez, y la secretaria de Acuerdos, Mirza Flores, hicieron el anuncio.

Todos le mostraron su respaldo a Ismael del Toro por su decisión de declinar a la candidatura en busca a la reelección por un asunto familiar.

Lemus Navarro prometió que con el apoyo de todos ganará Guadalajara y dijo estar “seguro, no tengo ni la menor duda, de que no solamente vamos a hacer un gran campaña, vamos a ganar la próxima elección y a ser un excelente gobierno para la gente de Guadalajara, para las mujeres, para los jóvenes, para nuestras niñas y nuestros niños; comprobamos en Zapopan que podemos hacer buenos gobiernos y lo vamos a seguir demostrando, como lo hemos hecho en Guadalajara”.

Víctor Chávez Ogazón