Confirma gobernador asesinato de funcionario de Finanzas
Imagen ilustrativa. Foto: Pexels




Guadalajara, Jalisco. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó el asesinato del director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, Alfredo Velasco Lares, a bordo de su vehículo oficial.

En redes sociales señaló que las investigaciones están en curso y no descansará hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Además, dio el pésame a la familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida.

&t=yrIm_FQ2GIJxU8joTTYsGg

Poco después de dos horas de que trascendió el asesinato del funcionario estatal en Tlajomulco, la Fiscalía de Jalisco envió un comunicado para informar que inició la investigación.

El suceso se registró aproximadamente a las 19:16 horas sobre la avenida Arbolada Bosques de Santa Anita, al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, donde se reportó la localización de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que a simple vista presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo Toyota Prius modelo 2017, en color blanco.

Elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal se hicieron presentes e iniciaron con las primeras pesquisas para el esclarecimiento de esta agresión para identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan la recolección de indicios.


Elizabeth Ortiz