Confío en México inicia su tarea para expandirse y fortalecer la cultura de la democracia
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de tener representación en la toda la República, la organización política Confío en México presentó una estrategia para buscar los nuevos espacios, con la meta de llegar a 19 delegaciones este año en todo el país.

Salvador Cosío, presidente de la agrupación política, dijo que el objetivo es

fortalecer la cultura de la política para generar democracia, por lo que lanzó la invitación a militantes de diversos partidos políticos a que busquen unirse a para un cambio de ideas en la sociedad.

"Trabajar en la organización con la simple coincidencia de buscar un México más democrático, libre, fomentar la cultura política, la información, para que la gente sea partícipe ordenadamente en los comicios y la gente con información invite por mercadotecnia, más allá qué es la democracia".

Salvador Cosío descartó que la meta de extender su ideología sea para convertirse en un partido político, sino para que desde la organización civil se fortalezca el poder de la expresión democrática de cualquier militante de los partidos.

"El día de hoy vamos a dar inicio con el anuncio de una veintena de colaboradores municipales para una tarea: contar con delegados municipales distritales y regionales en todo el Estado, formas de fortalecer la tarea.


Henry Saldaña