Confío en México busca involucrar a los ciudadanos en la vida política del país
Fotografía: Rocío López Fonseca




Guadalajara, Jalisco.

La agrupación política nacional, Confío en México reunió el fin de semana a cientos de políticos de todos los colores, PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Morena, y a casi todo el gabinete estatal para escuchar al gobernador Enrique Alfaro en su ponencia sobre el rumbo del estado.

Salvador Cosío de esta agrupación política señaló que lo único que quiere provocar en la sociedad es su participación en la política:

"Generar la mayor participación de la comunidad, buscar que la sociedad participe más en la política integrada por los partidos, tenemos un programa de actores políticos a nivel nacional y de esta forma han pasado personajes de diferentes ideologías, panista, priístas, morena".

Recuerda también que la agrupación está en contra del llamado Plan B para reformar al INE y confirmó su participación en la marcha del domingo:

"El Plan B genera problemas graves, como el quitarle facultades al INE del manejo del padrón y de la credencial para votar, la asignación de la ubicación de las casillas, la revisión del PREP pasa al gobierno".

Recordó que el Plan B para el INE del presidente López Obrador es anticonstitucional y desmantela al INE dejando a México rumbo a una dictadura.