Seis conductores alcoholizados celebran el Grito de Independencia en el CURVA
Fotografía: Ilustrativa/Policía Vial Coordinación de Seguridad Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Durante los festejos patrios de la noche del 15 de septiembre y la madrugada del 16 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que solo seis ciudadanos fueron enviados al centro de retención La Curva por conducir un vehículo con exceso de alcohol en la sangre.

Según información proporcionada por la dependencia, se realizaron 668 pruebas en los distintos puntos de verificación aleatorio llamados "Alcoholímetros", que detectaron a los conductores de cinco vehículos y una motocicleta que dieron positivo al realizar la prueba de alcoholimetría.

Los infractores fueron enviados al centro de retención La Curva, mientras que los seis vehículos fueron retirados de circulación, además se colocaron cuatro sanciones a conductores que dieron positivo de alcohol en la sangre, pero por debajo del límite permitido.

Las comisarías de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, reportaron sin incidencias y no hubo personas detenidas en el grito de independencia, en el municipio de Tlaquepaque será la próxima semana cuando se realice las festividades patrias.


Henry Saldaña