Conductor de camión urbano choca en forma intencional a auto particular



Guadalajara, Jalisco.

En forma intencional, un conductor del transporte público en Guadalajara chocó en varias ocasiones a una automovilista, con quien al parecer tuvo un conflicto previo.

El hecho quedó registrado en dos videos que captaron las cámaras de la propia unidad, de la que se desconoce la ruta. Los videos circulan en los grupos de transportistas.

La fecha que aparece en los vídeos es 2022/05/06, esto es, pudo ser el 6 de mayo pasado, a las 21:23 horas.

En las imágenes, se observa al chófer, cuyo camión trae pasajeros, acelerar para dar alcance a un auto particular a quien impacta por detrás y lo hace chocar en la parte trasera de otro camión urbano.

El agresivo chofer responde que la mujer del vehículo particular se lo buscó, usando palabras altisonantes.

"William, ¿qué estás haciendo tarado?. No sabes ni quién es?. No mames. No sabes quién es. No mames. Te pasas de v...William. ¿Sabes qué? Vámonos, vámonos. Vamos", le dice la acompañante al chófer.

[KGVID]/images/uploads/2022/06/Auto-Marca-Agua-1.mp4" type="video/mp4" class="source-video-mp4" >

Video: cortesía

La mujer le dice al conductor que se fuguen y se observa en los videos como bajan del camión junto con los asustados pasajeros que descienden de la unidad.

Se desconoce si el causante del choque fue responsabilizado por la Policía Vial o por la Secretaría de Transporte (Setran) y también se desconoce si la automovilista tuvo lesiones.

Cada uno de los dos videos tiene una duración de 59 segundos.


Ignacio Pérez Vega