Con serie perdida ante Sultanes, Charros comienza actividad hoy ante Cañeros
Foto: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

Los Charros de Jalisco no pudieron mantener el reencuentro con la victoria y dejaron la serie con 2 juegos a 1 a los Sultanes de Monterrey, tras registrar la derrota en el tercer y definitivo juego con pizarra de 4 por 0.

Ante el descalabro, la novena jalisciense ya piensa y trabaja en lo que será el duelo ante Los Cañeros de los Mochis, serie que se pone en marcha en unas horas más en el estadio panamericano, la casa de los Charros.

El cubano Yoennis Yera, tuvo su segunda aparición como abridor por Charros y se vio mucho mejor que en su debut. Lanzó un total de 5 entradas, en las que permitió 8 hits y una carrera, a cambio de 3 ponches.

Sultanes abrió la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con un imparable de Mateo Gil al jardín izquierdo central que le permitió a Ricardo Serrano alcanzar el home.

Un rally de 3 anotaciones, en el cierre del sexto episodio, dieron los números finales a la pizarra.

El zurdo tapatío Alemao Hernández hará su presentación este día con Charros cuando salga la loma como abridor para enfrentar al derecho Fernando Miranda, el anunciado por los Cañeros.