Fotografía: Charros de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Con cierre dramático y con un estrike de perder el encuentro, la novena de charros de Jalisco, le arrebató el triunfo a los Venados de Mazatlán, gracias al cuadrangular de su capitán, José Manuel Rodríguez, para conseguir la pizarra final de 6-4, y así dar comienzo la serie ante los porteños.

En la parte baja de la novena entrada, con Missael Rivera y Jared Serna en la segunda y primera almohadillas, respectivamente, y con la pizarra en su contra por una carrera el “Manny” se plantó con determinación y sacó su cuarto cuadrangular.

Manuel Flores tuvo su quinta apertura de la temporada y trabajó 5 entradas completas con 2 tercios y toleró 9 hits, permitió una carrera, recetó 2 ponches. Vendría entonces el relevo por parte de Jaime Lugo quien resultó ganador del juego.

Con el batazo oportuno de Rodríguez y la victoria, Charros consigue su tercer triunfo en los últimos 4 cotejos disputados y, sobre todo, recuperó la confianza en la recta final de la campaña regular.

Para hoy Mazatlán y Jalisco sostienen el segundo encuentro de la serie y los abridores anunciados son Adrián Gusman, por los charros mientras que por Mazatlán lo hará Francisco Ríos.

Elena Castolo Sánchez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here