En la comunidad universitaria de la UdeG se contabilizan más de 2,050 casos de dengue



Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara contabiliza entre sus estudiantes enfermos de dengue a un total de 2 mil 54 alumnos de Prepas y Centros Universitarios, esta cifra se suma al total que sigue manteniendo a Jalisco en el segundo lugar nacional en casos de enfermos por este virus.

“Tenemos 1638 casos en la Educación Media Superior y 416 casos en Centros Universitarios para un total de 2 mil 54 casos es el corte que tenemos al día de hoy”, dijo el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

El total en la entidad en al actual semana epidemiológica es ya de 5 mil 704 casos confirmados y un total de 13 muertes por esta causa ya confirmadas.

Suman 5 mil 704 casos confirmados de dengue en Jalisco

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Jalisco se mantiene en el segundo lugar por número de personas enfermas con dengue y decesos por el virus transmitido por el vector Aedes aegypti.El reciente informe Semanal de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud federal, informa que se mantiene la entidad con 1. … Sigue leyendo Suman 5 mil 704 casos confirmados de dengue en Jalisco


Celia Niño