Comunidad universitaria exige justicia ante muerte de hermanos González Moreno
Fotografía: Universidad de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Distintos personajes de la comunidad universitaria de la Universidad de Guadalajara presentaron sus exigencias de justicias a través de sus redes sociales.

Entre ellos: El rector de esta casa estudio, Ricardo Villanueva; El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta; la Federación de Estudiantes Universitarios; El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y la Universidad de Guadalajara.

La Universidad de Guadalajara lamento los hechos y exige que "autoridades garanticen seguridad en nuestro Estado..."

El rector de la UdeG, Ricardo Villanueva sentenció que "no podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en un escenario permanente de violencia".

La FEU se solidarizó con los familiares de los hermanos asesinados. Haciendo énfasis en que Jalisco es el estado número 1 en desapariciones del país.

El presidente de la FEU, Javier Armenta, exigió justicia para los tres hermanos González Moreno. Puntualizando que "El estado ha vuelto a fallar".

En entrevista en Señal Informativa, el presidente de la FEU, Javier Armenta, confirmó que se hará una manifestación en día de mañana por el asesinato de los hermanos González Moreno.


Elena Castolo Sánchez