Zapotlán El Grande sede de los Juegos Nacionales CONADE



Zapotlán el Grande, Jalisco.

El CODE Jalisco anuncia a Zapotlán El Grande como sede de los Juegos Nacionales CONADE del 27 de mayo al 1 de junio en la laguna de Zapotlán para la competencia de remo.

Haniel Rodríguez Moreno presidenta de la Asociación de Remo del Estado de Jalisco comentó que para esta competencia mil 156 atletas procedentes de 10 estados como Baja California Norte y Sur, Nuevo León, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco y La Ciudad de México.

En este sentido Haniel Rodríguez detalló que la selección de Jalisco participará con 40 atletas con los cuales esperan ganar 8 medallas de oro mínimo durante la competencia, aunque esperan ganar más que esta cantidad debido a la preparación que han tenido.

Por otro lado, la presidenta de la asociación comentó que la inauguración será este viernes 26 de mayo a las 5:30 de la tarde con un recorrido desde el santuario hasta el centro histórico con los atletas de todas las delegaciones, posteriormente a las 6 de la tarde llevarán a cabo un evento cultural en la Plaza Rubén Fuentes.


Guillermo Tovar