Fotografía: CONADE
Guadalajara, Jalisco.

El clavadista Kevin Berlín Reyes continua en Monterrey, Nuevo León, al que llegó hace una semana para iniciar el ciclo olímpico rumbo a París 2024, bajo las instrucciones de su nuevo entrenador chino Shi Qingyang, tras finalizar su etapa con el entrenador nacional Iván Bautista.

El objetivo de Berlín en este nuevo ciclo será superar el cuarto lugar que obtuvo en la plataforma de 10 metros sincronizados, al lado del neoleonés Diego Balleza en Tokio 2020.

En el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, Kevin Berlín, se encuentra acompañado de otros especialistas en la plataforma de 10 metros, como Diego Balleza, Randal Willars y Andrés Villarreal, también especialistas.

El clavadista veracruzano de 20 años de edad señaló que al momento ya cuenta con su clasificación a las Series Mundiales de Clavados del 2022, logro que alcanzó al lado de su compañero Diego Balleza, gracias a su resultado olímpico en Japón; sin embargo, esperará las instrucciones de su entrenador para conocer los planes a seguir en el plano individual, además de los sincronizados en las próximas competencias.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here