Clausuran dispensadores en gasolinera de Tlajomulco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

La Fiscalía General de la República (FGR) clausuró tres dispensadores de una estación de servicio de combustible en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la dependencia federal informó que personal de de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a un estación de servicio de gasolina ubicada en la carretera San Sebastián en la colonia La Capacha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde detectaron tres dispensadores alterados para el despacho de combustible.

El Ministerio Público federal solicitó una cateo con apoyo de peritos de la misma institución para verificar los dispensadores de combustible a los cuales se les encontraron componentes ajenos a los aprobados por la Dirección General de Normas por lo que la carpeta investigación se abrió por la probable comisión de delito de alteración de los sistemas de medición previsto y sancionado en la Ley en Materia de Hidrocarburos.

La Fiscalía General de la República en Jalisco invita a la ciudadanía a que denuncien de manera anónima a los teléfonos 33 3942 3345 o al correo electrónico políticacriminal@ pgr.gob.mx.


Henry Saldaña