Circodelica, primer festival dirigido a cirqueros, malabaristas, artistas visuales




Guadalajara, Jalisco. 

Este 2023 el festival de música electrónica PSY Circus cumple 10 años y por ello expande sus horizontes para unir esfuerzos y realizar la primera edición de Circodelica, un encuentro de circo dirigido a cirqueros, malabaristas, artistas visuales y talleristas del 10 al 14 de mayo, cuenta David Espitia, Productor de Circodelica y Director del Colectivo Lisérgica 25:

"Es un evento de tres días que propone Masterclass, workshops, actividades de circo, competencias, show de circo en un concepto de arte contemporáneo y flow art".

David Espitia, Productor de Circodelica y Director del Colectivo Lisérgica 25. Captura

Se contará con la presentación de talento nacional e internacional en una gala de circo, varieté, shows y ambientaciones durante todo el festival.

Además, será el escenario alternativo del festival "Psy Circus", con géneros que irán desde el low Beat , chill out, downtempo, techno y Drum and Bass.

Habrá competencias, premios y regalos en efectivo de los patrocinadores.

"Vienen exponentes internacionales como Jay Gilligan y Sebastian Roldan que son artistas legendarios del malabar, tendremos la competencia internacional de malabarismo con los mejores exponentes del mundo, grandes espectáculos y mucho más".

"Circodelica" se llevará a cabo en el Balneario Galápagos en San Cristóbal de la Barranca y quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en https://boletomovil.com.


Héctor Navarro