Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Para evitar concentraciones y frenar contagios, esta tarde el gobierno municipal de Guadalajara cerró el camellón central de la avenida Chapultepec. El cierre es entre la glorieta de Niños Héroes y avenida México. Esta medida busca inhibir la concentración de personas y reducir el riesgo de propagación del virus.

Asimismo, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia reforzará la supervisión permanente de los giros comerciales que operan en la zona, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

A aquellas personas que utilizan el camellón para ejercitarse o pasear a sus mascotas, se les invita a utilizar calles aledañas.

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, recuerda a la ciudadanía la importancia de acatar las medidas sanitarias con el objetivo de reducir el índice de contagios, además de generar las condiciones necesarias para dar continuidad al proceso de reactivación económica.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón