Cierra el 16 de octubre convocatoria para al CPS del Sistema Estatal Anticorrupción
Fotografía: SEAJAL / Twitter / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

Este 16 de octubre concluye la convocatoria para la designación de un nuevo o nueva integrante del Comité de Participación Social. Esta convocatoria fue anunciada el pasado 2 de octubre por la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), coordinada por la doctora María Esther Avelar Álvarez.

Las postulaciones serán recibidas a través del correo electrónico candidatos@comisionsaejalisco.org, o en la dirección: Avenida Arcos 767, colonia Jardines del Bosque, CP 44520, Guadalajara; en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Las etapas para la evaluación de los candidatos son tres: la primera se desarrollará del 19 al 21 de octubre y consiste en la revisión de los expedientes y requisitos. La segunda y tercera etapas se llevarán a cabo del 22 al 30 de octubre, con una evaluación documental y curricular y las entrevistas de las y los aspirantes.

El nuevo integrante del Comité de Participación Social deberá ser designado para ocupar el cargo a partir del 1° de noviembre de 2020, por un período de cinco años.

Los requisitos de esta convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la Comisión de Selección http://comisionsaejalisco.org/convocatoria/convocatoria2020/