Christian Nodal formará parte del Encuentro Internacional del Mariachi; se presentará en el Auditorio Telmex
Fotografía: María Ramírez




Guadalajara, Jalisco.

Para la conmemoración de los 30 años del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería celebrado en Jalisco, se contará con la presencia del cantautor Christian Nodal, quien cantará sus éxitos en compañía del mariachi Gamaliel Contreras Huerta.

La fiesta del mariachi se llevará a cabo del 23 de agosto al 3 de septiembre y serán varias las sedes que contarán con presentaciones de galas musicales: Teatro Degollado, el Auditorio Telmex, el Conjunto Santander de Artes Escénicas, por mencionar algunos.

El director del encuentro, Carlos Mateos Medina puntualizó que también los pueblos mágicos de Jalisco tendrán actividades con la finalidad de incentivar el turismo en cada rincón del estado. Y agregó las expectativas en derrama económica y espectadores.

“Estamos esperando en este 2023 de manera presencial más de 350 mil espectadores y trataremos de generar una derrama económica de 170 millones de pesos”.

Los precios para los conciertos del mariachi así como del concierto de Christian Nodal van de los 500 a los 3 mil pesos, y saldrán en preventa a finales de mayo.

Como parte del festival un grupo de mariachi viajará a Madrid, España para expandir el encuentro.


María Ramírez Blanco