Chivas suma tercer triunfo y ya es séptimo general
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Las Chivas sumaron su tercer triunfo de forma consecutiva en el Torneo Apertura 2022, luego de superar en casa 3-1 a los Pumas en duelo correspondiente a la jornada 11.

Los universitarios se fueron al frente primero en el marcador a los 3 minutos en un buen pase filtrado de Felipe Caicedo para el brasileño Diogo de Oliveira que con un potente disparo en el área mandó el balón al fondo de la red.

La respuesta rojiblanca no tardó mucho en llegar al 14 el defensa Jesús "Chiquete" Orozco con un cabezazo luego de un cobro de tiro libre de Fernando Beltrán le dio el empate a su equipo.

De nueva cuenta apareció "El Rebaño Sagrado" a los 37 minutos y por la misma vía en un tiro libre,Alexis Vega con un tiro potente venció al guardameta Gil Alcalá.

El tercero de la escuadra jalisciense cayó a los 40 minutos y de que manera en una jugada de más de 20 toques el capitán Fernando "Nene" Beltrán definió por encima del guardameta Alcalá.

Con el resultado los rojiblanco llegan al séptimo lugar de la clasificación con 15 puntos y en su próximo partido visitarán al Toluca este domingo.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro