Chivas sin grupos de animación para sus partidos como local
Fotografía: Mexsport.




Guadalajara, Jalisco.

La directiva de las Chivas dio a conocer que tras los hechos de violencia del fin de semana en el Estadio Corregidora de Querétaro, el equipo jugará sus partidos de local sin grupos de animación.

“En acciones de efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso, jugaremos SIN PORRAS. El sábado en el ESTADIO AKRON, las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación TELETÖN”, informó en un comunicado el equipo rojiblanco.

Además el "Rebaño Sagrado" pidió a los aficionados que el próximo sábado para el clásico nacional ante América asistan al estadio Akron con una playera blanca, por los lesionados rojinegros tras la trifulca en Querétaro.

También el Guadalajara dio a conocer que de la misma forma que Grupo Orlegui intentará en los próximos meses que todos los aficionados que ingresen a su estadio tengan credencial para poder identificarlos.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro