Chivas pone fin a la era sin títulos de Ricardo Peláez: confirma su salida
Fotografía: EFE/Víctor Cruz




Guadalajara, Jalisco.

La directiva de Chivas anunció la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución por los malos resultados durante su gestión.

Peláez aseguró que se va con mucho aprendizaje del "Rebaño Sagrado"

Más porque no cumplió con los objetivos que tenía a su llegada en el 2020.

-Las promesas-

Desde su llegada con el conjunto rojiblanco, Peláez prometió títulos y lo único que dio a la afición en su gestión fueron fracasos, al convertiste en un desfile de entrenadores con cuatro:

  • Luis Fernando Tena.
  • Víctor Manuel Vucetich.
  • Michel Leaño.
  • Ricardo Cadena

ninguno logró el título.

Por lo que respecta a la liguillas el conjunto rojiblanco solo clasificó en dos ocasiones

en los torneos Guardianes 2020 lograron el mejor resultado en la era Peláez, pero fueron eliminados por el León en Semifinales y en el pasado Torneo tras caer ante su más odiado rival en la entidad el Atlas en los cuartos de final.

-Las polémicas-

Pero si a esto le sumamos las indisciplinas que se generaron durante su administración, luego de que en tres ocasiones por lo menos jugadores de la escuadra tapatía se fueron de fiesta en el 2020 fue Uriel Antuna y Alexis Vega.

En ese mismo año otros elementos entre ellos Diter Villalpando y Eduardo "la Chofis” López fueron separados del plantel por asistir a otra fiesta a altas horas de la noche y Tepatitlán.

La más reciente la semana pasada cuanto jugadores asistieron a una pelea de gallos en el palenque de las fiestas de octubre de cara al partido ante el Puebla.

No se ha confirmado de manera oficial quien llegará en su lugar para el armado del equipo para el próximo torneo.

Captura de pantalla


Jesús Alejandro Sánchez Navarro