Chivas femenil confirma a Rubí Soto como refuerzo
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Rubí Soto vuelve al futbol mexicano y lo hará con la camiseta en la que debutó en la Liga MX Femenil; la del Guadalajara.

La delantera, que militó la última temporada para el Villarreal en el futbol español, terminó su vínculo y ahora defenderá de nueva cuenta los colores rojiblancos. La sinaloense jugó dos años y medio para Chivas y en su momento fue una de las mejores futbolistas, al grado de convertirse en una de las máximas anotadoras con 20 goles en los cinco torneos que estuvo en Guadalajara.

Soto no pudo continuar su carrera con el Villarreal, que ahora jugará en la primera división, pero la primera opción para la delantera siempre fue Chivas Femenil y ahora apunta a su próximo objetivo: levantar la Liga con el equipo de Edgar Mejía.

Rubí Soto llegó al equipo en enero del 2018, por lo que no pudo saborear el campeonato en el Apertura 2017, cuando se realizó el primer torneo profesional de la Liga MX Femenil.

La delantera se suma a Casandra Montero y Atzimba Casas como las jugadoras que reforzarán al rebaño femenil en el próximo torneo.