“Checo” Pérez renueva contrato con Red Bull
Fotografía: AFP




Guadalajara, Jalisco.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez amplió su contrato como piloto de Red Bull para la temporada 2022, anunció la escudería de Fórmula 1.

“Checo”, de 31 años, se unió a la escudería austriaca en esta temporada y actualmente es quinto en la clasificación mundial de pilotos, con 104 puntos.

"Esta en su mejor momento, se ha preparado precisamente para ser campeón, hoy cada que despierta sabe que puede ganar la carrera, no es lo mismo anteriormente, se ha preparado al 1000 esta en su mejor momento tanto profesionalmente como familiarmente y eso es una maravilla. La energía que le transmite su familia a él, es con la que llega a cada carrera, anteriormente solo viviendo en Europa , ahora ya vive con su familia, esta pleno y esta realizado" dijo el empresario Antonio Pérez Garibay padre de Sergio.

En 10 años en la Formula 1, “Checo” se ha subido al podio en 12 ocasiones, dos de ellas esta temporada y ha ganado dos carreras en el Gran Premio de Azerbaiyán este año, así como el Gran Premio de Sakhir en 2020.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro