Foto: Charros de jalisco
Reynosa, Tamaulipas.

Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis se enfrentaron por segunda ocasión en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, y finalmente la victoria quedó en manos del equipo tapatío comandado por Roberto Vizcarra con pizarra final de 3-2.

El norteamericano Jared Wilson mostró un buen nivel en el montículo luego de trabajar por espacio de tres entradas, en los que dejó en claro que está listo para ser uno de los hombres fuertes en la rotación de los Charros.

Al cierre de la octava entrada, Christian Morales abrió la tanda con sencillo, llegó a la intermedia con una rola al cuadro de Gael Guzmán y se fue hasta el plato tras un infield hit de Fernando Villegas.

Ya en la novena baja, Jalisco aprovechó, y sería Jorge Luis González quien conectó sólido batazo por la línea de la primera base.

Sánchez cruzó el pentágono para decretar el 3-2 definitivo.

Este día, Charros de Jalisco se trasladará vía terrestre a la ciudad de Monterrey para medirse por la noche los Sultanes, encuentro para el cual está anunciado como abridor el zurdo Alex Delgado.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here