Charros preparados y confiados para llevarse título de la Liga del Pacífico
Fotografía: Jesús Sánchez.




Guadalajara, Jalisco.

El manager de los Charros de Jalisco, Roberto “El Chapo” Vizcarra, espera que sus bateadores experimentados puedan pesar en la serie de semifinales ante los Sultanes de Monterrey y considera que su equipo está para pelear por el título.

El manager de Charros Roberto “El Chapo” Vizcarra, explicó:

"Estamos para ganar el campeonato como los otros 3 equipos, yo siempre tuve confianza en todos los bateadores sabíamos la gran calidad de cada uno , sobre todo tipos de experiencia que saben jugar muy bien los playoffs, estamos muy contentos de que Japhet pueda jugar también en la primera base, eso ha sido también fundamental que él este en ritmo y la verdad muy contento del gran resurgimiento de un primer bat como J.J. Agilar que le había batallado pero nos dio una gran serie ante Mexicali, esperemos que ahorita en la segunda ronda también tenga esa gran valía".

La juegos en el estadio panamericano de la serie entre Charros y Sultanes se realizará este martes y miércoles a las 7:30 de la noche y posteriormente viajarán a Nuevo León viernes, sábado y de ser necesario el domingo.

Para el arranque de la serie ante Sultanes las únicas bajas del conjunto jalisciense son el pitcher Manuel Flores y el capitán José Manuel “Manny” Rodríguez; ambos por lesión.

En la temporada regular el equipo del estado ganó siete de los ocho duelos en los que enfrentó al conjunto de monterrey.

La dura cuesta de enero no impide a los aficionados Charros de Jalisco romper el cochinito y asistir a las taquillas para comparar sus boletos para los primeros compromisos de la novena zapopana en las semifinales de la Liga del Pacifico ante los Sultanes de Monterrey de este martes y miércoles.

Los precios de los boletos para los compromisos en Jalisco van desde 195 pesos en planta alta hasta mil 185 en VIP.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro