Charros liga victoria 17 ante Venados de Mazatlán
Fotografía: Charros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Con rally de cuatro carreras en la primera entrada, más un jonrón de Japhet Amador en la novena fueron suficientes para que los Charros de Jalisco se impusieran 5-3 a los Venados de Mazatlán. Esto en el primer encuentro de la serie, disputado en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque Venados reaccionó en el mismo primer episodio con una carrera y un par más en la quinta, el staff de lanzadores de Roberto “El Chapo” Vizcarra logró contener a la ofensiva sinaloense y de esta manera apuntarse su victoria 17 de la Temporada.

El zurdo Adrián Gusman trabajó por espacio de cinco entradas, en las que permitió cinco hits, tres carreras, otorgó un pasaporte y recetó cuatro chocolates, para llevarse su segunda victoria.

Jalisco se aplicó a la defensiva y colgó ceros en los últimos cuatro episodios del juego. Este día Charros buscará asegurar la serie en el segundo encuentro y los anunciados para abrir son Alemao Hernández, por Jalisco, y el veterano Walter Silva por Mazatlán.