Charros de Jalisco viaja a casa de Sultanes de Monterrey para recuperar la ventaja
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La serie Semifinal entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey se igualó 1-1 luego de que la novena regiomontana se impusiera 5-3 en el segundo duelo de la serie disputado en el Estadio Panamericano en Zapopan, el cual durante 7 entradas con tensión.

Charros abrió la pizarra al comienzo del juego, con un roletazo de Christian Villanueva. Solano lanzó por espacio de 7 entradas y un tercio en los que permitió únicamente 5 hits, sin anotaciones, otorgó 3 bases por bolas, y ponchó a 5 enemigos; por su parte, Struck trabajo durante 7 entradas recibiendo 4 hits y una carrera, regaló un pasaporte y recetó 9 chocolates.

La del empate llegó de caballito, y seguido de esta llegaron 4 más para los de la Sultana con doble de Ricardo Serrano, productor de 3, e imparable de Carlos Soto al central.

Jalisco se acercó con un par de carreras en la parte baja del mismo octavo episodio poner el marcador 5-3, a la postre definitivo.

Este jueves, la Semifinal toma una pausa, para reanudarse el próximo viernes en la Sultán para el tercer duelo en el que están anunciados, Brennan Bernardino, por Jalisco, en tanto que Édgar Torres lo hará para los sultanes.


Eduardo Maldonado Ibarra