Charros de Jalisco
Fotografía: Charros de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco realizaron su primera práctica en el campo de la  Unidad Flores Magón de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Esta semana el manager Roberto “El Chapo” Vizcarra solo puede trabajar con algunos pitchers entre los que destacan, Alex Delgado,  Manuel Flores, Marco Tovar, Fredy Quintero , además de Raúl De Los Reyes.

“Se trabajó mucho en este receso, el área deportiva nunca dejó de trabajar, reforzamos el picheo que es el talón de aquiles de la ciudad y en este parque, ese fue el ajuste que se hizo por algunas situaciones del año pasado, la idea fue muy clara buscar el campeonato.
Desde el domingo citamos a los lanzadores que estaban disponibles gracias a Dios son doce que pueden ser titulares por su experiencia y el día 13 ya contaremos con equipo completo”, dijo para Canal 44 Raymundo Padilla Director deportivo de Charros de Jalisco.

Hasta ahora los únicos juegos de preparación que tienen asegurados los Charros se realizarán los días 24,25 y 26 del presente mes en Reynosa, Tamaulipas  ante los Sultanes de Monterrey

Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here