fotografía: Charros de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Los charros de Jalisco no pudieron sacar la serie ante los tomateros de Culiacán y en el tercer encuentro cayeron de nueva cuenta por pizarra final de 9 carreras por 5.

Adrián Gusman en su cuarta apertura trabajo en la lomita de las responsabilidades por espacio de 4 entradas en donde acepto 10 hits, 3 carreras limpias, recetó 3 chocolates y salió sin decisión.

Culiacán tomó la delantera en la pizarra aprovechando dos errores del cuadro jalisciense, con lo que conseguían las 3 primeras carreras.

Sin embargo, Manny Rodríguez, rompió la sequía en la tercera entrada con Julián Ornelas y Japhet Amador en los senderos y así poner el juego 3-3.

Tomateros retomó el liderato en la parte alta de la cuarta entrada, gracias a un HR de Diego Madero con Antonio Lamas a bordo.

Por su parte la novena jalisciense no dejo su lucha y volvió a igualar a 5 en el cierre de la misma 4ta entrada.

La visita mostró el temple y conseguía 4 carreras más con lo que rompía el empate y además aseguraba el triunfo definitivo de 9 por 5.

Para este día, Charros recibe a los Cañeros de Los Mochis y es Orlando Lara quien está anunciado por los tapatíos, mientras que José Medina por parte de los cañeros.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here