Fotografía: Charros de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco viniendo de atrás consiguen igualar la serie ante los Naranjeros de Hermosillo a quienes superaron por pizarra de 4-3.

Con una buena ofensiva y defensiva, el segundo de la serie se inclinó en favor de los albiazules, que tuvieron en el bat de Julián Ornelas y Félix Pérez como sus hombres más certeros y que en el guante de Manny Rodríguez y Alex Osuna encontraron otro factor decisivo para la victoria.

Jaime Lugo cumplió con una buena salida al trabajando en el montículo de las responsabilidades por espacio de 5 entradas y dos tercios, permitiendo 5 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 3 chocolates.

Los Naranjeros tomaron la delantera en la primera entrada por conducto de José Cardona y ampliaron el marcador con cuadrangular de Luis Alfonso Cruz, el cuarto de manera consecutiva.

Charros respondió en la parte baja de la cuarta entrada con sencillo del cubano Pérez para enviar a Ornelas al plato. Más tarde, en la séptima entrada con un imparable de Japhet Amador y nuevamente Ornelas igualaban el marcador a 2-2.

No fue hasta la octava, que apareció con línea, José Juan Aguilar que empujó a Amadeo Zazueta, y luego con hit de Ornelas, Charros tomaba el control del encuentro.

Un jonrón más de Addisson Russell a Osuna en el noveno episodio, colocaba a los Naranjeros a una carrera de la igualada pero solo quedo en un susto.

Este domingo, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el tercer y definitivo de la serie y los anunciados para abrir son David Richardson por Jalisco, y Juan Pablo Oramas por Hermosillo.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here