Los Charros de Jalisco no lograron barrida ante Cañeros
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco ganan la Serie ante Cañeros de Los Mochis pero cayeron en el tercer y ultimo juego 5-4.

El pitcher derecho Jaime Lugo cumplió con una buena salida tras lanzar 5 entradas y un tercio, le conectaron 8 hits y permitió 3 carreras, aunque cargó con el descalabro.

A pesar de que los Cañeros anotaron carrera en el amanecer del juego, en la persona de Isaac Rodríguez Salazar, Charros respondió rápidamente al cierre del mismo episodio y empató a 1 rayita por bando en los oir conducto de Jared Serna.

La novena jalisciense tomaría la ventaja al cierre de la tercera, apareció Serna de nueva cuenta con un doblete y tras un error de fildeo, se fue hasta la antesala, para, posteriormente, ser llevado al pentágono por Julián Ornelas con sencillo productor.

Ya con la pizarra igualada a dos carreras, Los Mochis atacaron con un rally de 3 carreras para poner 5-2 la pizarra.

En la misma parte baja de la sexta entrada Charros logró ponerse a sólo una carrera de distancia gracias a Ornelas y Amador que conectaron hit y fueron enviados a la registradora por José Manuel Manny Rodríguez y Félix Pérez, para el 5-4 definitivo.

La próxima serie del equipo del estado será visitando desde el martes a los Yaquis de Ciudad Obregon en Sonora para los tres partidos están anunciados como abridores por los Charros Alemao Hernández, Adrián Gusman y Orlando Lara.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro