Charros inicia temporada sin problemas legales, con nueva directiva y ganando
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Con sef en home, iniciaron los Charros de Jalisco la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, pues minutos antes de la ceremonia de inauguración, las cuestiones legales que navegaban en torno a la nueva directiva, quedaron debidamente solventadas y sin problema alguno.

De tal forma que se dio pasó a la ceremonia inaugural y de ahí al diamante de juego, en donde los Charros inician de la mejor forma superando 4 por 2 a los sultanes de Monterrey.

Lara fue quien guió el camino y Agustín Murillo se apuntó con dos y anotó una. El abridor de Jalisco tuvo un buen desempeño en el montículo de las responsabilidades, en el que trabajó por espacio de cinco entradas, permitiendo tres hits sin carrera, dos bases por bola y ponchó a cinco para llevarse el triunfo.

Luis Gámez fue el derrotado tras lanzar cinco entradas y aceptando cuatro hits y dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres. En la novena entrada, Roberto Osuna retiró a sus tres rivales y se anotó su primer salvamento con Jalisco.