Charros empata serie ante Tomateros y aspira a los cuatro mejores puestos
Fotografía: Charros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

De nueva cuenta apareció el drama con los Charros de Jalisco y con ello una victoria con cuadrangular del cubano Dariel Álvarez cuando tenía un strike de vida selló la victoria de los Charros de Jalisco 5 carreras a 3 sobre los Tomateros de Culiacán, en el penúltimo encuentro de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Álvarez consiguió su sexto home ron de la campaña, llevándose por delante a José Manuel “Manny” Rodríguez y destrabó un juego que se encontraba igualado a 3 carreras desde el segundo episodio.

Con el resultado, los jaliscienses dejan la definición de la serie para este día, en el último juego de la campaña regular y de salir triunfantes los Charros aún podría ubicarse entre los primeros 4 lugares de la tabla por puntos, lo que le aseguraría abrir los Playoff en casa.

Adrián Gusman tuvo una desafortunada salida como abridor por los locales, al completar únicamente dos tercios de entrada, en los que recibió 6 hits y tres carreras, sin lograr outs, por lo que Roberto Vizcarra debió echar mano de Esteban Bloch como un prematuro relevo.

Para el cotejo de unas horas más Orlando Lara será el pitcher abridor por Charros, y Anthony Vásquez lo hará por los culichis.