Charros de Jalisco pega primero a Sultanes de Monterrey
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Con el pie derecho y viniendo de atrás, inició Charros de Jalisco la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer por pizarra de 7-4 a los Sultanes de Monterrey y tomar ventaja en dicha serie, que busca a uno de los finalistas del béisbol invernal mexicano, y que este miércoles tendrá su segundo capítulo en Zapopan.

Orlando Lara subió de inicio a la loma y sólo lo hizo trabajo por espacio de 3 entradas y dos tercios, en las que permitió 4 carreras, 7 hits y regaló un pasaporte, a cambio de 3 ponches y fue Roberto Osuna, quien logró el salvamento.

En la segunda y cuarta entrada fue que el equipo visitante sorprendía a la novena del chapo Vizcarra dejando la pizarra a su favor 4 por 0.

La reacción albiazul llegó un episodio más tarde con rally de 4 anotaciones, con cuadrangular de Christian Villanueva.

La de la voltereta cayó en la baja del sexto, 5-4 en favor de Jalisco, pero sería en la séptima trajo un par de carreras más, con imparable de Villanueva productor en la figura de Aguilar, y batazo de Dariel Álvarez para sellar el 7-4 definitivo.

Este miércoles 5, a las 19:30 el segundo de Semifinales entre Charros y Sultanes, con Javier Solano y Nick Struck, respectivamente.


Eduardo Maldonado Ibarra