Charros consigue primera remontada del torneo ante Sultanes




Guadalajara, Jalisco.

Con racimo de tres carreras en la novena entrada, los Charros de Jalisco derrotaron 8-5 a los Sultanes en su casa.

El equipo regiomontano tuvo ventaja de 4-0 en la pizarra en el arranque del juego pero el equipo visitante remontó con 3 cuadrangulares.

El pitcher ganador fue David Richardson en labor de relevo con salvamento para Fernando Cruz. La derrota fue para Nathanael Santiago.

Los Sultanes tomaron ventaja con tres carreras en la primera entrada. En el segundo capítulo el Monterrey tuvo la casa llena pero sólo pudo anotar una carrera.

Los Charros comenzaron a remontar con tres carreras en el quinto episodio. Félix Pérez conectó cuadrangular sobre Edgar González para poner la pizarra 4-2.

Ornelas también le pegó al abridor regiomontano para acercarse a una carrera. En la apertura de la sexta, Manny Rodríguez recibió base y Japhet Amador conectó jonrón para ponerse adelante ya 5-4.

En el cierre del sexto capítulo se daba el empate a 5-5 y para la novena los Charros anotaron tres carreras, la primera con hit productor de Agustín Murillo y las otras con imparable de Julián Ornelas y con ello escribir la primera voltereta del torneo.