Charros es bloqueado por Tomateros y ahora buscará emparejar las acciones
Fotografía: Charros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco sufrieron su cuarta blanqueada de la temporada ante los Tomateros de Culiacán quienes se adueñaron del primero de la serie tras imponerse 2-0.

No fue hasta la quinta entrada que la pizarra registró movimiento por conducto de Francisco Lugo que pegó triple ante los lanzamientos de Solano y conseguía la ventaja para los tomateros tras un ‘pisa y corre’. Vendría entonces Sebastián Elizalde que sacó la pelota del terreno de juego para incrementar la ventaja 2-0.

Manny Bañuelos se quedó con el triunfo tras haber blanqueado a los Charros en su apertura de cinco entradas y dos tercios. La derrota fue para Solano, quien concedió las dos carreras de Tomateros en cinco entradas lanzadas.

Charros quedó con marca perdedora de 16-17 en la Segunda Vuelta y complicó así sus aspiraciones de cerrar entre los cuatro primeros del standing final, esto en busca de abrir los playoffs como locales el 25 de diciembre.

Charros ya tiene boleto a playoffs, pero este día buscarán emparejar la serie y tratar de cerrar la campaña en mejor posición.