El Chapo” Vizcarra, convencido de un nuevo campeonato para Charros
Fotografía: UDGTV




Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco tuvieron novedades en la práctica de este viernes que estaba prevista para realizarse por la mañana pero por la condiciones climatológicas se reprogramó por la tarde.

En el entrenamiento ya estuvieron presentes el primera base Japhet Amador y el pitcher Orlando Lara.

"La verdad si es un roster de mucha experiencia combinado con juventud, la verdad este año, digo vienen pujando fuerte muchos jóvenes y claro la base mexicana es una de las mejores, nosotros estamos muy contentos con el equipo, todos los años han sido protagonistas y este año no va a ser la excepción. Los peloteros jóvenes vienen con más experiencia, un Julián Ornelas, un Misael Rivera, que la verdad es que tuvieron buenos veranos y los veteranos o peloteros de experiencia pues la verdad vienen a consolidarse otro año más y esperemos que las cosas se nos den", dijo el mánager de Charros Roberto Vizcarra.

Se espera que en los próximos días se incorporen jugadores como Agustín "El Guti" Murillo, José Manuel "Manny" Rodríguez y Amadeo Zazueta.

El conjunto de Jalisco disputará su primer amistoso este sábado ante una selección de la Liga Intersindical de Sutaj, en el Estadio Heleodoro Hernández Loza y posteriormente viajarán el próximo viernes a Reynosa,Tamaulipas, para enfrentar a Sultanes de Monterrey los días 26, 27 y 28 del presente mes.

Pero además la directiva espera cerrar dos duelos amistosos más el 02 y 03 de octubre en Valle de Guadalupe ante una selección de los Altos de Jalisco.

A partir de este domingo Los Charros entrenarán en el estadio Panamericano, luego de trabajar un par de semanas en la Unidad Flores Magón en Zapopan.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro