Catean centro de rehabilitación donde una niña de 11 años fue quemada, denuncian que había más menores




Guadalajara, Jalisco.

Casa de vida Camino a la Fortaleza es el nombre de la finca utilizada como albergue de recuperación contra las adicciones, ubicado en la colonia Santa Isabel en Tonalá donde el pasado viernes una menor fue rociada con alcohol y quemada con una pistola de choques eléctricos.

En dicho albergue eran atendidas 45 personas, algunas de ellas menores de edad. Esta familia espero por varias horas para obtener información de su familiar un joven de 16 años que por fumar tabaco fue recluido.

El lugar permaneció resguardado por varias horas por elementos de la policía de Tonalá y Bomberos de municipio. En espera de la orden judicial por parte de personal de la fiscalía y peritos forenses.

Familiares señalan que se les piden cantidades de dinero para poder sacar a sus seres queridos de este centro de rehabilitación. Situación que los obliga a dejarlos mayor tiempo.

Finalmente el lugar se encontró vació sin conocer información del paradero de los dueños y cuidadores de este centro de rehabilitación contra adicciones.


Iván De León Meléndrez