La Casa Jalisco en Ciudad de México se muda de vecindario
Imagen: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Adiós a las rentas caras en Polanco. El Gobierno de Jalisco remodeló una vieja finca en la Colonia del Valle, de la Ciudad de México, que es propiedad de la autoridad estatal, para reubicar ahí la Casa Jalisco.

Así lo informó el Gobernador, Enrique Alfaro:

“Esta es la nueva casa de todos los jaliscienses, en la calle López Cotilla. La suerte que tuvimos: López Cotilla 1013. Para todos los jaliscienses que necesiten atención: esta es su casa, que antes estaba ubicada en Polanco, donde el Gobierno del Estado pagaba una renta carísima. En esta casa, que es propiedad del Gobierno de Jalisco y estaba arrumbada, emprendimos un trabajo de remodelación y queda espectacular. Austero, pero muy cumplidor”

Acompañado del representante de Jalisco en la Ciudad de México, Macedonio Tamez, Alfaro grabó un video para sus redes sociales en el que mostró las nuevas instalaciones, con sala de juntas, oficinas y piso de madera.

“Es un espacio que no es lujoso ni mucho menos, pero en el que se trabajará todos los días para atender a los jaliscienses en la Ciudad de México. Aquí vamos estar atendiendo varios pendientes y preparando la reunión que tendremos mañana con el Presidente de México en la que vamos a abordar temas importantes. Calle López Cotilla, en la Colonia del Valle. Los esperamos para todo lo que necesiten”.