El actor Carlos Oroná recibe homenaje de la comunidad teatral de Guadalajara
Fotografía: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

La comunidad teatral de Guadalajara realizó un homenaje al director, productor y actor Carlos Oroná por su trayectoria de 50 años y 10 años como fundador de El Forito.

La celebración se llevó a cabo en el Centro Cultural Constitución, recinto que recibió a actores y actrices quienes le organizaron el acto a manera de sorpresa y le expresaron su agradecimiento.

"Desde el momento en que crucé por ese telón rojo sentí la magia que emana de ti. Gracias en nombre de todos los actores, amigos y colegas por dejarnos ser parte de tus sueños. Gracias por parte del público que entró a tus sueños y tu creación. Eres grande, Carlitos, para todos nosotros. Gracias a ti formamos esta familia, los mejores amigos los hice en el teatro y te aseguro que los mejores momentos que he vivido en mi trayectoria artística ha sido en el Forito".

Fotografía: Héctor Navarro

Claudia P. Ávalos publirrelacionista y quien estuvo detrás del homenaje explica cómo se fraguó el acto.

"Todos los ex foritos que han pasado ya tenían la idea de hacerle un homenaje a Carlos y me lo habían compartido a mí cuando fuí su RP, se pospuso pero ahora decidimos no hacer una rueda de prensa sino un sencillo homenaje pero hecho con todo el amor que hay en todas las personas que Carlos ha tocado".

Fotografía: Héctor Navarro

Por su parte, el homenajeado, Carlos Oroná, manifestó su emoción.

"No puedo procesarlo todavía en palabras. Los sentimientos rebasan las palabras pero diría que me movió el corazón, como vivir estos 10 años en segundos. 10 años tan ricos gracias, no a las paredes del Forito, sino a la gente que pasó por ahí y que no se fue, porque aunque siguieron sus carreras en otros lados regresaron el día de hoy, tomaron un avión y vinieron para esto. Estamos en un grupo que nadie se sale de él, ya somos como 80, entonces sientes una familia".

Fotografía: Héctor Navarro


Héctor Navarro